La rehabilitación de bajantes en Torrox se realiza sin la necesidad de hacer grandes obras o de abrir zanjas. Este sistema tiene como resultado la creación de una nueva tubería completamente lisa, sin poros y sin problemas en las uniones de las juntas.
Se reduce hasta en un 70€ el impacto de la sonoridad al producirse la caída del agua sobre la arqueta. De manera que es mucho más cómodo para el cliente. También se evita el deterioro de la arqueta porque se crean anillos en el interior de la tubería que evitan la caída directa del agua sobre la arqueta y le deterioro por el golpeo del agua.
No es necesario desmontar las tuberías de amianto con ese novedoso sistema de reparación de bajantes. Supone un gran beneficio para la salud de los trabajadores al evitar los peligros que derivan de la uralita.
Supone un ahorro de tiempo, de dinero y de costes. Es un sistema bastante fiable. El cliente además ahorrará en molestias y en obras que solo suponen un problema para su día a día. La tubería se repara rápido y en el mismo día que realizamos el trabajo dando pie a que el cliente continúe con vida con total normalidad.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.