Acabar con un desatoro pasa por reparar las tuberías. Si el problema se repite en más de una ocasión puede deberse al mal estado de la tubería o a que haya una fisura justo en el punto donde se encuentra el desatoro.
Las roturas se deben a diferentes motivos como la cantidad de años que tengan, el material del que estén hechas, la erosión del agua o la suciedad acumulada que ejerce un efecto corrosivo en las paredes de las cañerías.
Una de las grandes ventajas de contratar nuestros servicios es que contamos con equipos de detección de fugas de agua para que la reparación de tuberías sea total y completa. Podemos encontrar la fisura desde la superficie o con robots que entren en su interior.
Una vez hayamos localizado el lugar donde se produce el problema, utilizamos robots para sellar la rotura o crear un recubrimiento anterior, con lo que estaremos creando una nueva tubería dentro de la antigua, mucho más resistente. Podremos solucionarlo sin necesidad de realizar obras, ni levantar el suelo.
Para reparar cañerías y redes de saneamiento en Torrox utilizamos los siguientes métodos:
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.